¡Gracias por comprar en Baby Balu!
Políticas de cambio y reembolso:
1.-Devolución o Cambio
2.-Recibí producto equivocado o con alguna falla.
3.-Envios
1.-Devolución o Cambio
Tenemos como política realizar cambios o devoluciones de productos no utilizados en los primeros 10 días de recibido el producto. En caso de devolución o cambio los costos de envió son cargo del comprador.
Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su caja, con sus catálogos, etiquetas, embalajes originales y ser enviados por el método de envío que prefiera, antes deberá contactarse con nosotros al Mail: contacto@babybalu.cl para darle la información de envío correspondiente. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
Solo se realizan cambios de artículos con defectos de fabrica o envío de talla equivocada.
No se hacen devoluciones ni cambios por daños de uso.
2.-Recibí producto equivocado o con alguna falla
Te pedimos disculpas por el error. Ponte en contacto con nuestro equipo de BabyBalu ya sea por email o Instagram para solucionar tu problema de una forma que te conforme. Los costos de envió los asumimos nosotros.
3.-Envios
Nuestro compromiso es despachar y enviar a región los días lunes y jueves.
Los pedidos se tomarán para envío hasta un máximo de 12 hrs antes, es decir; hasta el día domingo 21:00 hrs se enviarán el día lunes, pasado este horario se enviará el día jueves, lo mismo aplicará para el día miércoles pasadas las 21:00hrs se enviará el pedido el día lunes
Para despachos en santiago Se aplicará la misma política de envío que de región.
Nota: Baby Balu NO realiza entregas presenciales.